Trabaja en Adecco

¿Quiénes somos?

En Adecco, llevamos más de 20 años liderando el mercado de trabajo en España, lo que nos da una experiencia y una posición privilegiada para atender las necesidades de las empresas y los trabajadores.

Nuestra filosofía se basa en la escucha, la confianza y el respeto: Tenemos en cuenta tus necesidades, te acompañamos durante todo el proceso de búsqueda y te facilitamos el acceso a nuevas oportunidades laborales.

Te ofrecemos una fuente inagotable de información para acceder a oportunidades laborales y multitud de consejos para relanzar tu carrera profesional. Cubrimos un amplio rango de sectores: Industria, Hostelería y Turismo, Marketing, Office, Contact center, Logística y transporte, Retail y distribución, ¡y muchos más!

Nuestro objetivo no es otro que ayudarte y acompañarte a lo largo de toda tu vida profesional, porque nos importa tu futuro.

Sea lo que sea que busques, ¡Lo encontrarás en Adecco!

¿Por qué Adecco?

1.

MÁXIMA CALIDAD

Te ofrecemos las mismas condiciones de calidad y seguridad que si hubieses sido contratado directamente por la empresa.

2.

SEGUIMIENTO Y FEEDBACK

Nos importa tu futuro. Por eso, te damos feedback en todas las fases del proceso, para que siempre estés al tanto de los próximos pasos.

3.

FORMACIÓN

Creemos que la formación es una de las mejores soluciones para favorecer el desarrollo de tu carrera profesional. Por eso, ponemos a tu disposición Campus Adecco, donde encontrarás toda la oferta formativa que tenemos disponible para ti y para tu desarrollo profesional.

4.

ORIENTACIÓN

Creamos contenidos para ayudarte en tu búsqueda de empleo y te ofrecemos multitud de consejos para desarrollar tu carrera y convertirte en el profesional que desees ser tanto a través de nuestro blog, https://www.adeccorientaempleo.com, como a través de nuestra app Empléate, la manera más rápida de consultar las últimas ofertas de empleo, llevar tu CV al día y crear tus propias alertas estés donde estés.

5.

ACCESIBILIDAD

Adecco pone al servicio del usuario la aplicación Adecco Empléate, con la cual podrás acceder a las ofertas sin logarte, crear alertas de empleo personalizadas, editar y actualizar tu CV en cualquier sitio y, por supuesto, consultar en todo momento las ofertas de las especializaciones de Adecco y de sus empresas clientes. Es accesible en la App Store y Play Store.

¿Qué buscamos?

Uno.

Dos.

Tres.

ADECCO SPRING

Spring Professional es la consultora internacional del Grupo Adecco especializada en la búsqueda y selección de ejecutivos, mandos medios y directivos.

El profundo y amplio conocimiento de Spring de cada sector y cada mercado, garantizan el éxito tanto para el candidato, en el desarrollo de su carrera profesional, como para la empresa, en la búsqueda de los perfiles más idóneos para cada puesto.

Nuestra misión es encontrar el talento que mejor se adapta a cada organización.

Nuestro servicio de selección se apoya en el valor de la especialización y conocimiento funcional y sectorial de los consultores, la rigurosidad metodológica que desemboca en una alta calidad del proceso de selección, acompañada de una gran capacidad de adaptación e innovación para satisfacer a nuestros clientes.

ADECCO MODIS

En Modis nos centramos en conectar tus habilidades con los negocios y proyectos que sean adecuados para ti, en IT & Engineering.

Nuestro objetivo es formar un equipo heterogéneo de personas que, como tú, aspiren a la excelencia. En Modis ofrecemos puestos de trabajo de innumerables ámbitos, proyectos y retos en áreas de TI e ingeniería.

Esperamos profesionales ambiciosos. Por eso te confiaremos responsabilidades y te animaremos a aplicar todo tu aprendizaje, de una disciplina a otra, para que juntos podamos innovar y descubrir nuevas formas de trabajar.

Podemos decir orgullosos que hemos creado un entorno que no se rige por una forma de pensamiento aislado, sino que se inspira en un heterogéneo grupo de especialistas en industria y mercado, que aprenden entre ellos, desarrollan habilidades gracias a la colaboración, y conciben ideas que nos impulsan hacia delante.


Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate